domingo, 14 de julio de 2019

MI ESPOSA CALIENTA AL COMPADRE Y SE LO COJE












22 comentarios:

  1. Quiero enviarte fotos de mi esposa por algún whatsapp, se podrá?

    ResponderEliminar
  2. Eso es pasar un buen día con el compadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera ser yo tu compadrito y pasar tu y yo un grandisimo dia y noche sin separarme de tu rajita con mi lengua y mi verga y beberme tus juguitos de tu chochito delicioso

      Eliminar
    2. Pues seré tu compadre pero también la puedes pasar bien ;)

      Eliminar
  3. Que raja tan deliciosa tienes.

    ResponderEliminar
  4. Fotos de Mi Esposa Madura Toda Desnuda 52 3313140416

    ResponderEliminar
  5. xdvideosaudiolatino. blogspot. com
    quitar los espacio de la url
    Google Drive Sin acortador

    ResponderEliminar