viernes, 15 de marzo de 2019

FOTOS ENCONTRADAS EN EL CELULAR DE MI PUTA ESPOSA













22 comentarios:

  1. Pero qyien se la cogio?

    ResponderEliminar
  2. Podria ser su marido cornudo...

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Sandra y estoy buscando algo bueno, bonito y barato. Tu vrees que tienes lo que estoy buscando? Tu crees que me puedes dar algo para que me quede llena?

    Visitame mi pagina web y vamos a explorar si tu crees que me poiuedes dar lo que estoy buscando pues.

    Besitos (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame Inbox Ami Facebook Estoy Como marchesin Matias

      Eliminar
    2. Mandame Inbox Ami Facebook Estoy Como marchesin Matias

      Eliminar
    3. Mandame Inbox Ami Facebook Estoy Como marchesin Matias

      Eliminar
  4. Nos gustaria conocerte.. Somo pareja nos estMos iniciando

    ResponderEliminar
  5. Alguien desea compartir a su esposa o exhibirla manden inbox alvarado2000javier@gmail

    ResponderEliminar
  6. Alguien desea compartir a su esposa o exhibirla manden inbox alvarado2000javier@gmail

    ResponderEliminar
  7. Que pedazo de ZORRA con mayúsculas es una verdadera PUTA, tienes de esposa a una guarra de mucho cuidado tendrás unos señores cuernos con esta mujer que tienes tan PUTA .

    ResponderEliminar
  8. se parece a mi hermana, me recordo que me la quiero coger.

    ResponderEliminar
  9. yo tuve la oportunidad de dedear a mi hermana una vez que se emborracho en la casa en su cumple, ella tenia 22 y yo 26, dormiamos en el mismo cuarto en camas gemelas, solo tuve que estirar mi mano y meterla entre sus piernas entre su camison y su calzon, ella no sintio, fue riquisimo, porqu ele pud emeter el dedo hasta adentro, ella sentia un poco porque gemia como que lo soñaba, pero no supo nada pues al otro dia no dijo nada, me masturbe con la otra mano, cuando me vine le embarre mecos en su vagina y meti mis dedos con mecos en su boca, fue riquisimo hacerle eso dormida.

    ResponderEliminar
  10. no mames que rico debe ser venirte con tu hermana y embarrarle el semen mmmm.

    ResponderEliminar
  11. Cuando conocí a mi novia ejercía la prostitución. A mí siempre me gustó lo que hacía. Ya no lo hace, pero a mí me excita mucho pensar con la cantidad que hombres con los que ha cogido. Estoy muy contento con que ha hecho, y me gustaría que haya disfrutado en la cama.

    ResponderEliminar
  12. xdvideosaudiolatino. blogspot. com
    quitar los espacio de la url
    Google Drive Sin acortador

    ResponderEliminar
  13. 🟢CP
    🟢los mejores videos sin contraseña

    🟢mucho cp de todo un poco

    🟢packse.blogspot.com

    🟢ENTRA ANTES QUE LO BORREN

    🟢PAGINA WEB= packse.blogspot.com
    🟢packse.blogspot.com
    🟢packse.blogspot.com
    🟢packse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Blog de ninas desnudas
    Actualizado al 1 de octubre
    Visita la mas grande y completa colección de cepecito
    Agrupados por categorias o generos, aquí puedes encontrar
    Sexo anal, Vaginal, oral, niñas lesbianas, asiaticas, exhibicionistas
    Zoofilas, p0rno gay con niños, mujeres pedofilas, PEDOMOM
    Sexo niños con niñas, etc
    Mas de 300GB
    Visita cualquiera de los blogs (funcionando):
    https://ctr.sh/LBZp3
    https://ctr.sh/IkPasAtu
    Contraseña para descargar los packs
    exe.io/Packs-ZP

    ResponderEliminar