martes, 11 de febrero de 2020

Fotos de mi Hembra Cachonda que le encanta que la miren








2 comentarios:

  1. Que rica está tu mujer, para comerle ese pedazo de coño que tiene y penetrarla hasta el fondo y correrse dentro, uffff¡¡ divina¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tu hembra está para comérsela entera, me comía ahora mismo el coño de tu mujer y meterle la lengua en esa delicia de rajita y chupar, absorber y lamer toda su entrepierna, parando en trabajarle el clítoris, meterle toda mi polla en su boca y metérsela hasta la garganta, que te mirara con mi verga dentro de su preciosa boca, seguiría comiéndole sus tetas, magreandola bien por todos lados y después la penetraba por ese coño rico, bombeando la y te miraría de nuevo está vez con mi pene dentro de su coño y se la metía hasta el fondo, embistiendo la duro y cuando estuviera gimiendo como una ramera, se la metía por su culo y volvía a darle embestidas hasta los huevos y al final le derramaba toda mi leche por su boca, sus tetas y su coño, créeme tengo para bañarla de mi semen. La dejaba llena de mi leche caliente para que pudieras verla recién follada por todos sus agujeros

    ResponderEliminar