viernes, 23 de noviembre de 2018

MI ESPOSA GOZANDO CON NUEVO AMANTE


5 comentarios:

  1. que rico culo y panocha tiene tu esposa, y la manera que se mete la verga me encanta, me gustaria ver mas videos y fotos de ella, podria intercambiar material, mi correo es fogososon38@gmail.com y mi skype es fogososon38 espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Que imagen tan cachonda
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tu esposa es una auténtica PUTA que solo desea que le metan verga y tú un pedazo de cornudo.
    Y para cuando un bukake con tu pedazo de zorrona que tienes de esposa?? Con 3 hombres? Con 4 ó 5 ó 6 ó mejor 7 hombres a la vez cupandoles las vergas y que le metieran por coño, culo y boca a la vez y que descargaran leche todos a la vez y que la bañaran de leche de 7 hombres diferentes. Ohhh la puta de tu esposa me la pone dura

    ResponderEliminar
  4. Asi es mi esposa Silvia madura, le encanta la verga ajena

    ResponderEliminar