martes, 5 de junio de 2018

MI CULONA QUIERE UN PIJUDO








8 comentarios:

  1. zorrita sabrosa yo te doy mi pijudo por tu rico culo hasta dejartelo rosado y lleno de leche

    ResponderEliminar
  2. Bela e gostosa,delicia de bunda,e cu,adoraria de te chupar todinha e socar essa pica de 23 cm até o saco bela, estou peladão aqui e fiquei de pintão levantado de desejo, beijos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desculpe,agora que vi,sou de muito longe,Prudente,São Paulo,Brasil. esse é o meu Blog: https://rubenspurgacorsa.blogspot.com/?zx=1b54b3be9dba04a7,pra todos que quiser ver....abraços,beijos...

      Eliminar
  3. Que delicia, me gustaria chuparla tambien. atelz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Q rica mujer se merece una buena verga dentro de su conchita humeda m encantaria poder ver mas de ella se ve muy excitante te dejo mi wapsap 0442228989211 besitos a esa linda zorrita hermosa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho llámame y hacemos algo 651146731

    ResponderEliminar
  6. Que rica hembra, me la chuparia toda y le metería toda mi verga en su boca de guarra y le daría verga hasta el amanecer. Es mujer de 3 ó 4 hombres para poder satisfacerla.
    Pero es para llenarla de leche una y otra vez.

    ResponderEliminar